X
[vc_column_inner width=»1/1″]

Sorteo

[/vc_column_inner]
[vc_column_inner width=»1/3″]

¿Has probado algún menú del Certamen? ¿Cuál te ha gustado más?

Entra en nuestro Facebook y participa. Las mejores respuestas serán premiadas con un menú para dos en uno de los restaurantes ganadores del XVI Certamen de Restaurantes de Zaragoza.
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″]

Gana uno de los 3 menús dobles que sorteamos

Los ganadores serán publicados en esta web y en Facebook y se les notificará.
Para disfrutar del premio, deberán ponerse en contacto con Horeca Zaragoza, quien se encargará de gestionar la reserva en el establecimiento.
[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″]

Participa entre el 25 de febrero y 25 de marzo

¡Los menús podrán ser disfrutados entre el 16 de abril y el 16 de mayo!
[/vc_column_inner]
*Normas/Aviso Legal: Esta promoción está disponible a los mayores de 18 años que vivan en España.
Esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y Facebook está liberado de toda responsabilidad por tu participación en este concurso.
Certamen Gastronómico

Estimados/as clientes.

Desde la Asociación de Restaurantes de Zaragoza y Provincia- Horeca Restaurantes Zaragoza, nos vemos obligados a suspender este XXI Certamen de Restaurantes de Zaragoza-Premios Horeca.

Un evento que como sabéis, se espera con gran ilusión por parte de los profesionales del sector, pero que no puede continuar en base a los acontecimientos y decisiones que se han adoptado para paliar lo máximo posible la propagación del COVID-19.

Desde la organización, informaremos de cualquier novedad al respecto. Estamos estudiando escenarios y la viabilidad de reanudarlo o no más adelante.

De momento, os recomendamos a todos y todas a seguir las indicaciones de las autoridades y a quedaros en casa para que podamos frenar esta enfermedad lo antes posible. Os queremos a todos y todas de vuelta. Nosotros lo haremos con más fuerza.

Saludos.

La organización del XXI Certamen de Restaurantes de Zaragoza- Premios Horeca.

#premioshoreca2020 #yomequedoencasa