X

Premios Horeca

¿Qué son los Premios Horeca?

La Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza HORECA presenta la XX edición del Certamen Gastronómico de Zaragoza.
Todos los participantes diseñan un menú con lo mejor de sus especialidades, sus técnicas y su filosofía gastronómica para dinamizar el sector y poner a los establecimientos antes la mirada crítica de un jurado que evaluará y disfrutará de los platos, el ambiente, el servicio y la atención profesional.
Del 1 al 31 de marzo, un total de 40 establecimientos participan en el XX Certamen de Restaurantes impulsado por Restaurantes Zaragoza, ofreciendo menús creados especialmente para la ocasión.
Como en ediciones anteriores, cada establecimiento ha creado un menú degustación que incluye primer plato, segundo plato, postre y bebida.. Un jurado anónimo visitará cada establecimiento sin previo aviso y probará el menú.

Recetas

Como en años anteriores, para esta XX edición del certamen, Restaurantes Zaragoza ha elaborado un recetario especial, con una presentación muy cuidada, que recoge las recetas de todos los platos participantes.

Participantes

40 establecimientos participantes ofrecen menús creados especialmente para la ocasión.

Gracias por vuestra participación un año más en los Premios Horeca.

El próximo año volveremos con una nueva cita para acercar la gastronomía de los restaurantes de Zaragoza y provincia.

Vanguardia y tradición se dan la mano en este certamen de referencia.

¡Hasta el próximo año!