X

¿Qué son los Premios Horeca?

La Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza HORECA presenta la XVI edición del Certamen Gastronómico de Zaragoza.
Todos los participantes diseñan un menú con lo mejor de sus especialidades, sus técnicas y su filosofía gastronómica para dinamizar el sector y poner a los establecimientos antes la mirada crítica de un jurado que evaluará y disfrutará de los platos, el ambiente, el servicio y la atención profesional.
Del 25 de febrero al 25 de marzo un total de 42 establecimientos participan en el XVI Certamen de Restaurantes-Premios Horeca impulsado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, ofreciendo menús creados especialmente para la ocasión.
Como en ediciones anteriores, cada establecimiento ha creado un menú degustación que incluye primer plato, segundo plato, postre y bebida y que puede encuadrarse, por precio, en dos categorías: 25 o 45 euros. Un jurado anónimo visitará cada establecimiento sin previo aviso y probará el menú.

Galardones

Los galardones premian al

  • Mejor menú degustación de 25€
  • Mejor menú degustación de 45€
  • Premio Alimentos de Aragón
  • Premio Servicio de Sala
  • Premio al Vino y maridajes

Además, el jurado puede establecer otras distinciones que considere oportunas

Recetas

Como en años anteriores, para esta XVI edición del certamen, la Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha elaborado un recetario especial, con una presentación muy cuidada, que recoge las recetas de todos los platos participantes.

Participantes

42 establecimientos participantes ofrecen menús creados especialmente para la ocasión.

¡Enhorabuena a Uasabi, Montal, El Chalet, Octava Milla, Parrilla Albarracín, Urola, Baobab, Los Xarmientos, Snovi y La vieja caldera! Todos ellos han conseguido algún galardón en esta edición de los Premios Horeca-Certamen de Restaurantes.

Queremos dar las gracias a participantes y colaboradores por vuestra confianza y apoyo, que han conseguido aumentar el número de menús vendidos, un año más, hasta llegar a los 6.000, lo que nos anima ya a empezar a preparar la próxima edición.

¡Muchas gracias a todos por la gran participación! ¡Os mantendremos informados!